martes, 4 de noviembre de 2014

En la clase del viernes 31 de octubre, estuvimos viendo la herramienta Google Drive, que es una nube en la que puedes almacenar todo tipo de documentos, fotos, etc. Es muy útil por si se te olvida el pen, el disco duro externo, por si pierdes algún dispositivo...
Es parecido a Dropbox. Almacena on-line.
Google Drive viene con una serie de programas ya instalados, on-line, que te permiten trabajar en él. Sin embargo, Dropbox necesita descargar el documento y si no tienes el programa correcto para ese documento, no puedes trabajarlo.
En Google Drive, se pueden subir carpetas, documentos, crear carpetas, abrir con el programa que quieras, etc.
Se puede trabajar en un documento varias personas a la vez, pueden comentarlo algunas y otras escribir, pueden leer ciertas personas, comentar otras y escribir y trabajarlas distintas...
Sólo hay una versión, pero si quieres puedes volver a las anteriores. entre los programas que tiene están: Word, Excel, Power Point, Paint y Formularios. Para que se nos quedase aún mejor, estuvimos toda el alumnado practicando durante la última media hora de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario